Attacked Souls
Attacked Souls
Las almas atormentadas

  • TIPO DE ATRACCIÓN: SCAREZONE
  • EVENTO: NO EXIT HORROR NIGHTS
  • AREA: ZONA PUEBLO / FERIA
  • BASADA EN: IDEA ORIGINAL
  • NIVEL DE TERROR: TOP 3

ARGUMENTO:

Cuenta la leyenda que en una mansión construida a mediados del siglo XIX vivía un asesino en serie, un coleccionista de cuerpos que guardaba celosamente los cadáveres en la bodega de su mansión. Al cabo de años de investigaciones la policía logró detenerlo, juzgarlo y fue condenado a cadena perpetua.

Día tras día, durante meses, fue interrogado –e incluso se dice que torturado– para saber donde había escondido los cuerpos, pero murió en su celda sin desvelar su secreto, y jamás pudieron encontrarlos.

La mansión ha estado cerrada desde entonces, pero el próximo día 27 de septiembre se volverán a abrir sus puertas, cuentan las malas lenguas que las almas atormentadas de los cuerpos asesinados se manifiestan y se revelan contra todos aquellos que osan entrar.

DESCRIPCIÓN:

La experiencia nos enseña que la idea de no poder salir de un espacio cerrado es una de las cosas que más aterroriza al ser humano.

Las almas de los cuerpos asesinados aparecerán en los lugares más insospechados, manifestándose a través de cuerpos putrefactos. El sonido de los gritos atormentados te acompañarán desde la Sala de Muñecas hasta la Sala del Tapiz. No puedes fiarte de nada, las almas son capaces de mover elementos, hacer sonar viejas gramolas, pero lo más importante, cuando llegues a la última, deberás encontrar como acceder a la bodega, solo así podrás salir; en caso contrario te convertirás para siempre en otra alma atormentada.

RECORRIDO:

Se inicia en la sala de presentación y a continuación deberás recorrer seis salas distintas dispuestas en dos pisos. En cada una de ellas, aparte de soportar la presión angustiosa a la que estarás sometido, deberás estar atento a cada detalle. En cada sala te daremos una pista, que necesitarás al final para poder escapar…

← Volver

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory