Experiencias

Experiencias

Llegarás feliz, alegre, con tus amigos, pero...... ¿cómo te irás?... ¿angustiado?... ¿traumatizado?, ¿habrás perdido algún amigo o ellos te habrán perdido a ti para siempre? Te deseamos lo mejor pero acabas de entrar en el principio del fin.

Experiencias

Un asesino en serie encerraba a sus víctimas en su mansión. Fue detenido, encerrado y murió condenado a cadena perpetua. Ahora las almas atormentadas de los asesinados se manifiestan a través de cuerpos putrefactos, Podrás entrar en la mansión, pero si no encuentras el camino de la bodega jamás podrás salir.

Experiencias

El dueño de un albergue ha encontrado un negocio redondo, lo tiene todo, habitaciones preparadas para torturas, psicópatas que pagan por cometerlos, solo faltan las víctimas..... Y vas y apareces tú!!!

Experiencias

Alguna vez has visto sombras extrañas que te han hecho dudar de si estás solo? Cuenta la leyenda que en un establo abandonado aparecen unas angustiosas sombras, solo podrás escapar de ellas por un espacio claustrofóbico.

Experiencias

Unos cazadores furtivos capturaron a unos seres extraños de la noche, pertenecían al mundo de los vampiros y para protegerse les ataviaron con bozales. Hace un tiempo escaparon y atacan en forma de emboscada a todos aquellos que osan adentrarse en su territorio.

Experiencias

Un científico estudiaba de que manera podía generar nuevas especies de insectos, creo un hábitat perfecto para ellos sin medir las consecuencias. Estos pequeños seres se han adueñado del lugar.

Experiencias

Han cambiado los roles, tu serás el protagonista. Unos clowns te han preparado una funcion muy especial.

Experiencias

Jamás deberías haber venido, el infierno de los Vikingos es sagrado. Vas a necesitar tus cinco sentidos. Una experiencia única en Europa.

Experiencias

Si has llegado hasta aquí eres un privilegiado, pero recuerda que la historia se repite, sobre todo en los ¡¡¡ malos sueños !!!!!!!

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory