Hostel. Rooms 1,2,3
Hostel. Rooms 1,2,3
EL ALBERGUE. HABITACIONES 1,2,3

  • TIPO DE ATRACCIÓN: EXTREME HORROR
  • EVENTO: NO EXIT HORROR NIGHTS
  • AREA: ZONA PUEBLO
  • BASADA EN: HOSTEL ‘ELI ROTH’
  • NIVEL DE TERROR: TOP 3

ARGUMENTO:

El dueño de un albergue, desesperado y a punto de cerrar por bancarrota, ha puesto su negocio en manos de un personaje muy peculiar. Desde entonces los ingresos no dejan de aumentar. ¿Qué habrá hecho este personaje para este cambio tan repentino? El dueño ni lo sabe ni le interesa, lo único que ve es que el negocio funciona como un tiro.

DESCRIPCIÓN:

Por mala que haya sido tu experiencia en cualquier habitación de un hostal, nada es comparable con lo que vas a vivir en nuestras tres habitaciones. Solo te dejaremos escoger qué grado de sufrimiento quieres soportar. ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar?

EXPERIENCIA:

En nuestras peculiares y nauseabundas habitaciones vas a llevar tu mente y cuerpo al límite, viviendo en primera persona la experiencia de ser retenido, atado y torturado sin tener la más mínima esperanza de escapatoria.

Habitación 1: La experiencia más extrema que jamás hayas imaginado: Inmersión de 360º, sangre, golpes, olores extremos y torturas dónde el contacto físico está permitido. Ideal para los que se atreven a cruzar todos los límites.

Habitación 2: Experiencia extrema: Inmersión de 360º, sangre, golpes olores extremos y torturas con contacto físico limitado. Para los que buscan acciones extremas sin arriesgar al límite.

Habitación 3: La experiencia menos extrema de las tres: Inmersión de 360º, sangre, golpes y torturas sin contacto físico.

← Volver

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory