Preguntas frecuentes

  • ¿DÓNDE ESTÁ ‘NO EXIT HORROR NIGHTS’?

    ‘NO EXIT HORROR NIGHTS’ está en Árguedas, Navarra. Ubicado dentro del Parque Temático Sendaviva.

  • ¿CUÁNDO ABRE Y CIERRA ‘NO-EXIT’?

    Puedes consultar el calendario y horario de apertura aquí.

  • ¿SE PUEDE LLEGAR CON TRANSPORTE PÚBLICO?

    Se habilitarán autobuses desde las capitales más cercanas. Escríbenos a través del formulario de CONTACTO y te informaremos.

  • ¿HAY SITIO PARA APARCAR?

    Sí, el recinto cuenta con una zona de estacionamiento gratuita. Al llegar, el personal te indicará dónde aparcar ordenadamente.

  • ¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí, aceptamos tarjetas de crédito y débito tanto en la compra de entradas online como en la taquilla y en el parque.

  • ¿HAY COMIDA Y BEBIDA?

    Sí, dentro del recinto hay zonas en las que servimos alimentos y bebidas. En la entrada se hará un registro de bolsos, bolsas y mochilas.

  • ¿NO EXIT HORROR NIGHTS ES ACCESIBLE PARA SILLAS DE RUEDAS?

    La mayoría de las atracciones están adaptadas para sillas de ruedas. En la entrada de cada una de ellas se indica información de accesibilidad.

  • ¿ME DARÁ TIEMPO A REALIZAR TODAS LAS EXPERIENCIAS CON LA ENTRADA GENERAL?

    Recomendamos llegar a la apertura de puertas del parque para poder realizar todas las experiencias incluidas en la entrada General. El tiempo de espera en cada cola dependerá del aforo diario. Sin embargo, no nos hacemos responsables de que los visitantes no puedan completar todas las experiencias.

  • ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES?

    Una vez comprada la entrada, esta es definitiva. No se proporcionará ningún reembolso en caso de no acudir al parque o presentarse en una fecha distinta a la que figura en la entrada. Si se desea realizar un cambio de fecha, los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad en la fecha deseada y con 24 horas de antelación en la página de contacto.
    En caso de condiciones climatológicas adversas, ‘NO EXIT HORROR NIGHTS’ se reserva el derecho de cancelar una o más atracciones que considere necesario por razones de seguridad. No se permite reembolso.

  • ¿PUEDO TOCAR A LOS ACTORES O LOS DECORADOS?

    No. Bajo ningún concepto se puede tocar a los actores, decorados o escenas dentro de las experiencias o espectáculos. Saltarse esta norma puede provocar la expulsión del parque. Aquellos que sean expulsados ​​del parque no recibirán ningún reembolso y no se les permitirá regresar al recinto ningún otro día.

  • ¿LOS ACTORES TE PUEDEN TOCAR?

    Sí, el contacto físico se permite en todo momento. Quienes optan por una experiencia verdaderamente interactiva pueden ser detenidos, retenidos, enviados a habitaciones ocultas o incluso separados de su grupo. Para poder acceder a estas experiencias hay que tener 18 años.
    El nivel de interacción está debidamente indicado en la entrada de cada una de ellas.

  • ¿PODEMOS USAR DISFRACES, PINTURA PARA LA CARA O MÁSCARAS?

    Por razones de seguridad, solo los empleados de ‘NO EXIT HORROR NIGHTS’ pueden usar disfraces, pintura facial y máscaras.

  • ¿‘NO EXIT HORROR NIGHTS’ TIENE PERSONAL DE SEGURIDAD?

    Sí, hay personal de seguridad en todas nuestras instalaciones.

  • ¿LOS MENORES DE EDAD PUEDEN IR SOLOS A ‘NO EXIT HORROR NIGHTS’?

    Esta experiencia no está recomendada para menores de 16 años debido a la naturaleza de las atracciones, la presencia de volúmenes altos, impactos, luces estroboscópicas, gritos…
    Todos los visitantes, independientemente de la edad, deben adquirir como mínimo una entrada General para acceder al parque. No hay descuentos especiales para niños.

  • ¿QUÉ SUCEDE SI ME ASUSTO DEMASIADO?

    Si alguien se asusta demasiado, hay salidas de emergencia o palabras clave que permiten salir rápidamente de la experiencia. Es imprescindible que los niños/as vayan siempre acompañados/as de un mayor de edad, por lo que si el menor decide salir, el adulto deberá abandonar también.
    Si un adulto se hace cargo de un grupo de niños/as y alguno/a decide salir, el grupo entero deberá abandonar.

  • ¿HAY LUCES ESTROBOSCÓPICAS, RUIDOS FUERTES O MÁQUINAS DE HUMO?

    Sí, hay luces estroboscópicas, ruidos muy fuertes y máquinas de humo. Se sabe que estos elementos pueden provocar ataques epilépticos.

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory