Shadow Anguish
Shadow Anguish
SOMBRAS ANGUSTIOSAS

  • TIPO DE ATRACCIÓN: HAUNTED HOUSE
  • EVENTO: NO EXIT HORROR NIGHTS
  • AREA: ZONA PUEBLO
  • BASADA EN: IDEA ORIGINAL
  • NIVEL DE TERROR: TOP 2

ARGUMENTO:

En un establo abandonado, viejo, donde no hay caballos ni ninguna clase de animales, solo oscuridad y una sensación extraña en la que los sueños del inconsciente resuenan con profundos gritos abismales que llegan hasta mi consciente. Ecos de sombras angustiosas aparecen y me empujan hacia al abismo de la claustrofobia.

DESCRIPCIÓN:

Cuando jugamos con la realidad y la ficción nuestras mentes acaban por confundirse. Esta es una experiencia donde deberás distinguir la realidad de la ficción. Sombras angustiosas que te empujarán hasta el agujero del abismo. Cuando llegues a él, conocerás el verdadero significado de la palabra claustrofobia. Para poder escapar deberás recorrer un espacio oscuro, con texturas extrañas, estrecho e intransitable, que te conducirá hasta al límite de la locura. Sonidos penetrantes, apariciones a pocos centímetros de tu cara y efectos inesperados.

RECORRIDO:

Recorrido de 150 metros con dos partes diferenciadas. En la primera, las protagonistas serán las sombras y deberás caminar muy atento para no confundirte; en la segunda la angustia te atrapará cuando entres en un espacio horrible y estrecho, dónde creerás que no puedes continuar. Pero no olvides que la mente es más fuerte que el cuerpo.

← Volver

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory