Sinister Circus
Sinister Circus
EL CIRCO SINIESTRO

  • TIPO DE ATRACCIÓN: EXTREME HORROR
  • EVENTO: NO EXIT HORROR NIGHTS
  • AREA: ZONA FERIA
  • BASADA EN: IDEA ORIGINAL
  • NIVEL DE TERROR: TOP 1

ARGUMENTO:

Hace ya muchos que no hay ninguna función en una carpa de circo perdida en medio de un parque de atracciones tradicional, pero cuentan los lugareños que desde hace un tiempo se oye música y voces cuando pasean por la zona. Parece ser que algo se está ensayando y que buscan figurantes para reestrenar el espectáculo. El casting está abierto, solo tienes que entrar y convertirte en uno de los protagonistas.

DESCRIPCIÓN:

Cuando pensamos en un circo, nos vienen a la mente los acróbatas que hacen saltos imposibles, los equilibristas caminando por cables y cintas a gran altura, pero sobretodo los payasos, estos personajes tan dicharacheros con quienes nos morimos de risa…Pues bien, esto es exactamente lo que te encontrarás en esta carpa: unos payasos que harán que te mueras, aunque no precisamente de risa.

RECORRIDO:

El casting para reclutar ayudantes de pista se ha abierto, solo tienes que entrar y seguir las instrucciones de Worky, el jefe de pista. Él os guiará en la prueba más siniestra que jamás podréis imaginar. Lo más impactante es que quien entra ya no sale, ¿será que todos sois aptos para quedaros en la carpa de por vida?

← Volver

Comprar entradas
Mantente informado de todas las novedades
Parental Advisory